Rey & Ronzoni  
 
Cantidad:
La cantidad es el número de hojas o pedazos del corte que usted necesita. Salvo especificación de lo contrario, la tolerancia estádar en cantidad es "cantidad exacta." Es decir Rey & Ronzoni entregará cantidad exacta que usted especifica y en la medida de paños mientras sea posible.

Medida:
La longitud es la medida total del lado largo de la hoja; el ancho es la medida total del lado corto de la hoja. Medidas Estándar:
1000 x 2000 mm.
1220 x 2440 mm.
1500 x 3000 mm.

Material:
• Hierro SAE 1010
• Acero Inoxidable Calidad 304
• Acero Inoxidable Calidad 316
• Bronce
• Aluminio A

Tipo de Perforación

Perforación Redonda :
El tamaño del agujero es el diámetro de la perforación, Rey & Ronzoni tiene una amplia gama en agujeros redondos (a partir 0.50 mm.). Realizamos perforaciones especiales sobre pedido.

Perforación a Tajos:
La ranura perforada en una hoja o una bobina de metal contiene los perforaciones en forma de Tajo. El tajo puede variar en la anchura, la longitud, y los extremos de la ranura pueden ser redondeados o cuadrados. El tamaño de la ranura es la longitud y anchura de la ranura. Rey & Ronzoni tiene una amplia gama de chapas perforadas a tajo, además realizamos chapas especiales sobre pedido. El nervio es la distancia entre el borde de una ranura al borde de la ranura siguiente mas cercana. Hay dos medidas de nervio: nervio del extremo y nervio de lado.

La distribución de los tajos puede ser:
• Tajo en Fila paralelos al Ancho de la chapa (TFA)
• Tajo en Fila paralelos al Largo de la chapa (TFL)
• Tajo en Trabado paralelos al Ancho de la chapa (TTA)
• Tajo en Trabado paralelos al Largo de la chapa (TTL).

Perforación Cuadrada:
El perforado cuadrado en una hoja o una bobina de metal contiene las perforaciones en forma cuadrada, tales como, 5x5 - 6x6 - 8x8 - 10x10

Pautas para el Tamaño del Agujero
En general, el diámetro del agujero debe ser por lo menos del mismo tamaño que el grueso del material perforado o más grande. Prefer?????A ?º??entemente, el agujero debe ser por lo menos dos veces el tamaño del grueso del material.

Patrón del Agujero
El patrón del agujero es el distribución de agujeros en una hoja, las filas escalonadas o rectas. En un patrón escalonado del agujero, la dirección del escalonamiento es normalmente paralela a la dimensión corta de la hoja. El patrón estándar es 60 grados escalonado. Es el más fuerte, el patrón más versátil, y más económico de las opciones perforadas. También disponible son los patrones rectos y del agujero 45 grados, disponibles por orden especial.

Centro a Centro
El centro a centro, es la distancia del centro de un agujero al centro del agujero más cercano de la fila siguiente.

Área Abierta
Las hojas perforadas contienen los agujeros y el material. El área abierta es el área total de los agujeros divididos por el área total de la hoja y se expresa como por ciento. Es decir el área abierta describe cuantas perforaciones hay dentro de una hoja. Si una hoja perforada tiene 60 % de área abierta, entonces el 60 % de la hoja son agujeros y 40 % es material.

Espesor
El espesor es la medida de la superficie superior al fondo del material. El espesor se puede medir en pulgadas o en milímetros, esta tabla de conversión proporciona una fácil lectura en la conversión de una unidad de medida a otra. Rey & Ronzoni tiene una amplia gama en espesores (a partir 0.50 mm.).

Bordes
Los bordes son el espacio (sin perforar) en blanco a lo largo de los margenes de la hoja. Para las chapas en Stock, los márgenes son iguales a lo largo y a lo ancho de la chapa. Realizamos chapas con bordes especiales sobre pedido.
Empresa Productos Zonytest Servicios Contacto