Rey & Ronzoni  
Zonytest LR
Zonytest LER
Zonytest EJR
Laboratorio
Agrícola
Tamices
El equipo vibrador Zonytest está armado sobre una caja de acero A36 con tratamiento anticorrosivo y fosfatizado en caliente con cuatro regatones de goma ajustables, que permite el trabajo sobre cualquier superficie plana sin la necesidad de instalaciones especiales impidiendo transmitir vibraciones a la superficie de apoyo.
El plato vibrador, donde apoyan los tamices, está montado sobre cuatro resortes de acero templado sujetos a la caja de mando transmitiendo un tamizado parejo.
El tablero está equipado con una llave conmutadora de corte y un reloj interruptor automático que asegura el tiempo de tamizado con ojo eléctrico.
  Su sistema tridireccional evita el estacionamiento de las muestras en un solo sector del tamiz, efectuando automáticamente el cambio de dirección cada 20 segundos. Un interruptor permite elegir entre zarandeo tridireccional o estándar.
La base del equipo y sus columnas a rosca regulables, permiten el uso de 8 a 10 tamices de 203 y 110 mm. de diámetro por 50 mm. de alto.
La tapa de aluminio fundida con visor superior de acrílico y aberturas laterales, permiten su colocación a cualquier altura de las columnas.
El motor es eléctrico monofásico de 1/2 HP, 220V, 50C, de fase dividida (alto par de arranque) que acciona al eje céntrico montado sobre rulemanes blindados por medio de una correa.
Empresa Productos Zonytest Servicios Contacto